¿QUE OFRECEMOS?

¿Quienes Somos?

Somos TWENTY DROP una tienda que esta activa desde 2021, fue creada por Simón Reyes y hemos visto la cara de felicidad de muchas personas al igual que su satisfacción de que porfin el producto que pidieron este finalmente en sus manos. Todas las semanas sacamos mas de 5 productos nuevos, así que estén atentos a nuestras ultimas novedades. Nuestra filosofía se basa en que pondremos todo nuestro esfuerzo para que al final queden lo mas satisfechos posibles con el pedido, "No es cantidad, es calidad".

  • Mateo Fernandez ⭐⭐⭐⭐⭐

    Nunca imagine encontrar una tienda como la de estos parceros, totalmente satisfecho con todo, el servicio, la calidad de los productos y sobre todo la velocidad de los envios no tiene comparacion, la BUENA.

  • Adriana Gomez ⭐⭐⭐⭐

    En si es super agradable la pagina y los pedidos se realizan super facil, ademas desde hace rato estuve buscando fragancias a muy bajo costo y que eso no afecte la calidad, solo he encontrado lo que busco en esta maravillosa tienda.

  • Samuel Zuluaga ⭐⭐⭐⭐⭐

    Nada que criticarles muchacho, excelente tienda, solo compro aqui por que enserio que no veo otra con precios tan buenos como esta, gracias vendedores :)